Vistas de página en total

EPISODIO 100: EL GRAN FINAL


<3 *<3* <3* Mis muy queridos lectores. Este es un aviso súper importante que me complace escribir…

He llegado al final de esta maravillosa historia. Me propuse una meta, llegar hasta el número 100 y miren….¡LO LOGRÉ!  ***^__^***

Me hubiese gustado hacer mas episodios, pero tengo mi cabeza invadida de otras ideas y necesito hacerlas realidad antes de que se me vayan, porque si no lo hago ahora, no sé cuando lo haré y me voy arrepentir…

Pero nada, todo esto fue posible gracias a ustedes mis amados lectores, que a pesar de las dificultades, ustedes me llenaban de ánimo, emoción y motivación al saber que leían mis episodios y comentaban.

Fue suficiente, no esperaba más, en serio. ¡MUCHAS GRACIAS! 

<3 *<3* <3*

<3 <3 <3 Y aquí tienen, mi ultimo episodio #100, especialmente para ustedes <3 <3 <3  X-)    ;-)    :-*

 

El Emperador ha muerto, el imperio ha caído, toda la galaxia sintió un cambio, una renovación. Era como ver un nuevo amanecer. Ahora la Princesa Leia Organa ascendió al trono y se convirtió en la Reina de Coruscant. Restauró la República y la galaxia era libre nuevamente. Los Rebeldes que habían quedado en Endor se mudaron a Coruscant, abandonando la boscosa Luna para empezar una nueva vida en la llamada ahora capital de la República. Pasado como una semana, todos estaban mejor y ya habían reparado a R2-D2, quedó como nuevo. Después de la coronación de la Reina Leia, Han Solo estaba dispuesto hacer algo por primera vez en su vida que lo desafiará por completo. Le había preparado a Leia una sorpresa súper especial, estaba un poco nervioso, pero no iba echarse para atrás. Hoy es un día perfecto, pensó. Así que Han buscó a Leia y la llevó a un lugar especial, donde se apreciaba un hermoso paisaje de la ciudad.

Leia: oh Hany. Es fantástico

Han: lo es…y ahora…tengo algo que decirte…algo que estuve pensándolo mucho y …bueno…quise escoger este día para decírtelo

Leia: vamos. Ya suéltalo Hany, estoy ansiosa

Han: (se le arrodilló)…Leia…(tomó aire y después de una pausa lo soltó)…¿quieres casarte conmigo? (mostrándole el anillo de compromiso)

Leia quedó estupefacta. Se tapó la boca con la mano y una inmensa emoción la llenó por dentro, hasta tal punto que empezó a llorar de tanta alegría.

Leia: ¡oh, Hany!...¡si!...¡si quiero casarme contigo! (se tiró a sus brazos y lo besó con todas as ganas del mundo, ambos quedaron tumbados y abrazados)

Han: ….y…. ¿cuándo será la boda?

Leia: ¡mañana mismo! ¡nos casaremos mañana!

Han: O_O

Leia: …jeje….claro, si tu estás de acuerdo. Si quieres posponerlo, no importa, estará bien…

Han: no vale. Nos casaremos mañana

Leia: ¿en serio?...¡siiiiiiiiii!...(lo abraza fuerte) oh Hany. Te amo un mundo

Han: je….y yo te amo una galaxia entera, mi Lei (ambos se vuelven a besar y luego quedan abrazados)

Por otro lado, Luke viajó a Dagobah porque necesitaba ver al Maestro Yoda. Cruzó el pantano y llegó a la cabaña donde el vivía, lo encontró acostado en su cama.

Luke: Maestro…¿está usted bien?

Yoda: nunca he estado mejor mi aprendiz. Ven, siéntate y cuéntame lo que tengas que decir

Luke: (se sentó al borde de su cama) Maestro. Derrotamos a las fuerzas imperiales. Somos libres de la tiranía. Lo logramos

Yoda: (asintió con la cabeza, serenamente) Skywalker su entrenamiento terminado ha. Skywalker aún debe aprender más. Si tú, caballero Jedi, quieres evolucionar en tu camino, debes prepararte para los rumbos del destino

Luke: Maestro Yoda. Trato de entender, pero no comprendo aún

Yoda: joven Jedi. Mis 999 años me han desgastado que ya no puedo enseñarte. Tu labor es que ahora tu solo debes encaminarte. Yo termino aquí, tú tienes que avanzar a favor de tu porvenir

Luke: no Maestro, no se vaya, por favor no me deje solo…

Yoda: no tengas miedo joven Skywalker. Sé que podrás. Y confiar en la fuerza muy útil te resultará

Luke: …yo….yo lo haré bien. Lo prometo, Maestro (le agarra la mano)

Yoda: …bien….mi hora ha llegado. Fue un honor ser tu Maestro, Skywalker. Que la fuerza te acompañe siempre

Estas fueron sus últimas palabras. El Maestro Yoda murió naturalmente, había desaparecido y la cabaña se empapó de un aire frío y un severo silencio.

Luke: …adiós, Maestro….Gracias  :´)

Cuando Luke llegó a Coruscant, se encontró primero con Jyn quien lo recibió con un abrazo y un cálido beso.

Jyn: Luke, ¿cómo te fue?

Luke: oh Jyn…el Maestro Yoda se ha ido

Jyn: lo lamento mucho

Luke: lo sé, gracias. Me dijo que siguiera encaminándome en la fuerza. Yo solo

Jyn: eso significa que…¿te irás? ¿tan pronto? Pero si acabas de llegar T_T

Luke: ahorita no, será en los próximos meses, si

Jyn: ohhh… TT_TT

Luke: pero tranquila, los visitaré, a ti, a mi hermana…. Sé donde encontrarte. Jamás te olvidaré

Jyn: (secándose las lágrima) Luke. Te prometo que jamás dejaré de amarte…y aunque estemos muy lejos…nunca te olvidaré. Si tu me prometes que vendrás a visitarme siempre……¿lo-lo prometes?

Luke: lo prometo (y ambos sellan su promesa con un tierno beso)

Más tarde, Leia estaba reunida con sus amigos. Han, Chewbacca, Luke, Jyn, Lando, Sana, R2-D2 y C-3po. Mientras todos conversaban…

Leia: amigos. Tengo una fantástica noticia que contarles

Luke: vaya Leia, nunca te había visto tan contenta, en especial un día entero. Estas sospechosa, hermanita    ¬v¬

Leia: jijijijiji… ~^_^

Jyn: bueno Leia, ya dinos

Leia: *^___^*  Han me propuso matrimonio

Lando: ¿QUE?

Chewie: ¿WHRA?

R2: ¿FWEEEOO WOOHH?

Jyn y Sana: ¡aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡Felicidades Leia! (y la abrazaron)

C-3po: oh, cielos. Oh, vaya. Tenía el presentimiento de que este momento tarde o temprano llegaría. Ya era muy obvio

Luke: ¡GUAI!, felicidades hermanita. Felicidades Han. Oficialmente ya eres mi cuñado

Han: jeje…así es Luke

Lando: esto hay que celebrarlo (sacó una botella de vino coreliano) ¡un brindis por los futuros esposos!

Todos: ¡por los futuros esposos!

Llegó el día de la boda, se iba hacer en el palacio de Coruscant. Jyn y Sana ayudaron a Leia con el vestido, el arreglo y todo lo que la novia necesita para verse auténtica, mientras que del otro lado, los chicos ayudaban a Han. Todos los invitados se reunieron en el palacio. Estaba el General Dodonna, el Almirante Ackbar, la Senadora Mon Mothma, otros líderes ahí, pilotos, soldados y demás gente de la Rebelión. Incluso los Jedis y otra gente que habían muerto aprovecharon esta oportunidad para aparecerse en espíritu. Estaba Quin Gon Jin, Mace Windu, Obi Wan Kenobi, Yoda, los tíos de Luke, la madre de Han Solo, el General Bail Organa y su mujer (padres adoptivos de Leia). Incluso ahí estaba su verdadero padre, pero no como Darth Vader sino como Anakin Skywalker, acompañado de su amada Padme Amidala. Por nada se perderían la boda de su hijita.    

Llegó la hora. Han estaba puesto en el altar, nunca se le había visto tan formal. Lucía muy guapo y elegante con su traje de novio y por cierto, estaba nerviosísimo. Todos los invitados esperaban ansiosos la llegada de la novia. Al cabo de unos minutos, allí apareció y todos se pusieron de pie. Leia lucía fantástica, parecía un ángel. 


                     Padme Naberri en su vestido de novia | Vestidos de novia, Novios ...

Iba acompañada de su hermano Luke  quien la iba a llevar hasta el altar.

Leia: (discretamente) Luke. Estoy nerviosa

Luke: tranquila hermanita. Lo harás bien. Por cierto, estas bellísima ;-)

Leia: gracias hermanito  ~^^

Luke la dejó en el altar. Ahora Leia y Han estaban allí juntitos y el sacerdote prosiguió a decir las palabras.

Sacerdote: queridos hermanos. Estamos reunidos aquí para unir a la Reina Organa y al Capitán Solo en sagrado matrimonio

Siguió con el discurso, entregaron los anillos y aquí viene la parte que realmente nos interesa.

Sacerdote: Leia Organa. ¿Aceptas a Han Solo como tu esposo para estar unidos en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

Leia: acepto

Sacerdote: Han Solo. ¿Aceptas a Leia Organa como tu esposa para estar unidos en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

Han: acepto

Sacerdote: bien. Con el poder que me concede la fuerza. Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia

Han: no voy a besar a mi novia……Voy a besar a mi esposa

Leia: oh, mi Hany

Han Y Leia se dan un apasionado y tierno beso. Todos aplaudieron entusiasmados. Chewie no pudo evitar llorar. Ahora todos celebraban por los nuevos esposos. La fiesta se llevó a cabo en el gran salón del palacio. Leia prosiguió a lanzar el ramo de flores. Jyn, Sana, Mon Mothma y otras mujeres ahí se aglomeraban y se empujaban con la mano en alto, gritando a todo pulmón ¡es mía!…¡es mía!…¡yo la quiero!…¡la tengo!…¡ya casi…!...Al fin y al cabo, adivinen a quien le cayó el ramo de flores……….¡A R2-D2!

R2: ¡woooooooooooohh!...

En la fiesta, todos los invitados estaban reunidos, conociendo caras nuevas y compartiendo, todos juntos.

Leia: Mamá. Papá

Leia fue abrazarlos, tanto a sus padres verdaderos como los adoptivos. Y aunque no pudiera sentir su abrazo porque estaban en forma de espíritu, el simple gesto la conmovió, llenándose de una inmensa alegría en su interior al saber que estaban allí presentes.

Anakin: hija, estamos orgullosos de ti

Padme: te amamos mucho. Te espera un largo camino por delante

Leia: yo también los amo

En uno de tantos abrazos, Anakin le hace señas a Han, diciéndole algo así como…¡CUIDA BIEN DE MI HIJA! ¡¿ENTENDISTE?!, a lo que Han le devolvió una mirada algo tensa con una sonrisa de…ok. Y bueno, Luke pudo ver a sus Maestros Obi Wan y Yoda por última vez. Además de estar con su padre, claro, quien le reflejó una mirada serena que le transmitía un…bien hecho, hijo  ;-)

Finalmente, todos se la pasaron súper genial. Por supuesto, no podían faltar los shows especiales y por la noche un espectáculo de fuegos artificiales. Diría que ésta fue una celebración inolvidable que se haya vivido en una galaxia muy, muy lejana.


FIN



Y así, mis queridísimos lectores, hemos llegado al final de toda esta magnífica historia. Un millón de gracias. Los quiero muchísimo, los amo de corazón.

 <3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*<3*


Oh, también mando un saludo especial a …


:D :D :D :D :D  <3*AITANA RISITAS*<3  :D  :D  :D :D :D


Por ser mi lectora #1, que estuvo conmigo, leyendo y dejándome comentarios, que persistió hasta el final. Gracias por todo el apoyo amiga. Te mando un abrazo inmenso…


 ¡¡¡Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE A TOD@S!!!


3 comentarios:

  1. YO TE MANDO UN ABRAZO INFINITO!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍 (づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO, DE VERAS!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Aunque querría ver a Han conversando con su madre 😂😂😂

    ResponderEliminar